martes, 17 de octubre de 2017

Microsoft Office Publisher




  1.Concepto

  2.Abrir

  3.Cerrar

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 Concepto


Es una aplicación de autoedición de Microsoft. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de nivel de entrada que difiere del procesador de texto Microsoft Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las paginas. Mas que en el proceso y corrección de textos. Ademas fue creado por una mega-empresa de desarrollo de software. Pero para tener una panorama de sus inicios sabemos que se remonta en el año 1975, siendo sus fundadores Bill Gates y Paul Allen. 

Pasos para abrir: Pasos para iniciar el programa.


1) En la barra de tareas de Windows, presione Inicio.
2) Selecciones, todos los programas.
3) Entre las opciones que aparecen seleccione Microsoft Office.
4) seleccione Microsoft Office Publisher y listo.

Pasos para cerrar: Pasos para cerrar el programa.


1) Click en archivo
2) Una vez dando el click, en cerrar
3) Van a lo ultimo del archivo y click en salir y listo.

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